Sacate todas tus dudas

¿Cómo comprar?

Podes adquirir todos nuestros productos por medio de la tienda o en nuestro taller en Villa Carlos Paz (solicitando cita previa por whatsapp).

-Si sos de Villa Carlos Paz podes solicitar envio a domicilio con nuestro cadete.

-Si sos de Córdoba Capital podes retirar sin cargo en ruta 20 frente a la escuela de aviación de martes a viernes de 8 a 13hs.

– Si sos del resto del país podes calcular el costo de tu envío (se explica en la siguientes respuestas)

¿Hacen envíos?
¿Cómo calcular el costo de envío?

Contamos con un calculador de envíos en cada producto publicado, podes calcular el costo de envío aproximado con tu código postal.

Te dará tres opciones

1. Envío a domicilio

2. Retiro en sucursal Oca (la más cercana a tu domicilio)

3. Retiro en el taller (para quienes viven en Villa Carlos Paz o aledaños)

Selecciona la opción que creas mas conveniente y listo

¿Tienen algún punto de venta dónde pueda hacer mi compra personalmente?

Si, en Villa Carlos Paz, Córdoba se encuentra nuestro taller abierto al público en calle Franklin 145 barrio Villa Suiza. Solicita cita previa por whatsapp, te adjuntaremos nuestra ubicación exacta.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu casa, en tu trabajo, o donde vos prefieras.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podrás abonar tu compra con:

  • Transferencia o deposito bancario
  • Tarjeta de crédito o débito
  • Efectivo mediante mercado pago [opción de enviar dinero] 

Luego de realizar la transacción, envíanos el comprobante por mail a info@quemonamascotas.com.ar o por whatsapp 3541696859 con tu número de orden para poder asentarlo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Una vez recibido el pago, dentro dentro de las 24hs se despacha el producto en el medio de transporte seleccionado. Despues depende de la logistica de la empresa seleccionada (Se calcula entre 4 y 72hs habiles).

¿Cómo hago el seguimiento de mi orden?

Una vez abonado el producto, su pedido será despachado al día siguiente (si hay demoras se lo informará). Cuando su paquete es admitido en la sucursal Oca automáticamente te llegará a tu correo electrónico el código de seguimiento.

¿Qué pasa si me confundí con los datos de dirección de envío?

Por favor escribinos apenas te des cuenta del error a info@quemonamascotas.com.ar o nuestro whatsapp 3541696859 para poder modificar los datos de tu pedido cuanto antes.

Quisiera cambiar el talle

¡No te preocupes! todo producto tiene cambio ya sea por talle, color o modelo. 

Hay dos formas de hacerlo:

  1. Enviando el paquete por medio de correo Oca, deberás solicitarnos una etiqueta postal para que puedas pegarla en el mismo. Tanto los gastos de dicha encomienda como al momento del retorno del producto a tu domicilio estarán a tu cargo. (Los costos de envío son relativamente bajos).
  2. Si deseas realizar personalmente el cambio por otro talle, color o modelo, deberás tener en cuenta lo siguiente:

PLAZO DE CAMBIO: Hasta 30 días de la fecha de compra.                                                   
LUGAR: En nuestro taller ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz, Córdoba o en Córdoba Capital

IMPORTANTE: Al momento de solicitar el cambio, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones.

Politicas de devolución

Información completa. Leer atentamente.

1. Diez días para devolver el producto

Siempre te podés arrepentir de la compra que hiciste por internet dentro del plazo de 10 días y pedir que te devuelvan el dinero.

2. No es obligatorio justificar el porqué de la devolución

El cliente no está obligado a justificar el motivo de la devolución del producto, así como tampoco, puede ser penalizado por haber tomado la decisión de devolverlo.

3. La empresa tiene la obligación de devolver todo el importe pagado por el consumidor

Cuando un consumidor recurre a la política de devolución es porque quiere que le abonen el importe de la compra, es por esto, que la empresa está obligada a devolver el importe entero e incluyendo los gastos de envío iniciales. En el caso de que el consumidor haya elegido un modo de pago más costoso, será él quien tendrá que correr con los gastos.

4. El comprador tiene que hacerse cargo de los gastos derivados de la devolución del producto

Los gastos derivados de la devolución del producto deben ir a cargo del comprador, pero se debe tener en cuenta que para que una devolución sea aceptada, es primordial presentar el comprobante de la compra y el producto deberá estar en perfecto estado.

**En Córdoba Capital  y en Villa Carlos Paz, contamos con un sitio donde podes dejar personalmente el paquete, lo cual evitará generar costos de etiquetas postales para vos.